En tan solo 10 clases aprende Fotografía

Términos y Condiciones:

El proceso de preinscripción es muy sencillo. Sólo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Rellene el formulario que aparece a continuación, con la mayor exactitud posible.
    Haga click en el botón “Enviar” y espere a que su navegador le indique que la inscripción ha sido recibida (puede tardar unos segundos). En pocos minutos recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de sus datos.
  2. Si pasados 15 minutos no ha recibido el correo de confirmación, le sugerimos revisar su bandeja de “spam” (correo no deseado), pues es posible que le llegue a esa carpeta. En caso tal de que el mensaje no apareciese en ninguna de las carpetas, tenga la amabilidad de enviarnos un email con sus datos a inscripciones@eif.com.ve
  3. Para formalizar su inscripción, deberá proceder a cancelar el monto estipulado en el correo de confirmación, en las cuentas que el mismo le indicará. Es importante que sepa que el cupo sólo se considerará reservado una vez confirmado el pago correspondiente.
  4. Una vez realizado el pago, se le agradece enviarnos un correo a la brevedad indicándonos los siguientes datos: Nombre del alumno, forma de pago y número de referencia. Para las transferencias y depósitos debe incluir también la cédula o Rif del titular de la cuenta de origen o del depositante. Para los pagos realizados por ‘Pago Móvil’ debe incluir el número de celular asociado a la cuenta desde la cual se realizó la operación. Tan pronto hayamos verificado el pago le contactaremos para confirmarle la recepción del mismo (Los depósitos y Pago Móvil, se hacen efectivos inmediatamente, mientras que las transferencias pueden tardar entre 24 y 72 horas).


Curso de Fotografía Digital
Taller de Iluminacion en Estudio
Taller de Fotografía Publicitaria
Taller de Speedlight