¡QUE RICO ES REVIVIR LOS BUENOS RECUERDOS!

Hay objetos que al mirarlos nos llevan en un viaje en el tiempo a recuerdos que nos nutren y renuevan nuestras fuerzas. Almifrut es nuestra historia con buenos resultados, dónde cada día desde 1997, el haber comenzado entre familiares, con el envasado de algunos productos como las callampas deshidratadas, nueces, entre otros, nos mostró la oportunidad de asumir algunos retos…nada sencillos al principio, no fue un camino fácil, ha traído consigo momentos de angustia, de alegría y de preocupación, como casi todas las historias.

Cliente: Almifrut S.A.

Página Web: https://almifrut.cl

¡QUE RICO ES REVIVIR LOS BUENOS RECUERDOS!

Éramos Álvaro Ortega y Sonia Sepulveda, ¡tocando puerta por puerta de todas las instituciones bancarias!, buscando ese apoyo financiero que todos requerimos cuando vemos tan cuesta arriba el comienzo, ¡pero imagínense!, en ese momento se había suscitado la crisis asiática, que afecto a Chile, ¡y nosotros emprendiendo un negocio, que necesitaba recursos financieros!, ¡Oh que recuerdos!.

Decidimos que a pesar de la presión nos mantendríamos unidos, constantes en las metas y perseverantes en el trabajo. La calidad siempre fue la punta del iceberg, acordamos que nos concentraríamos en esa variable, sin importar las limitaciones del momento.

Éramos sólo cinco personas al principio de la historia, Álvaro Ortega con sus dos padres, su tía, y Sonia Sepúlveda. De pronto nos dimos cuenta que, nuestros clientes habían crecido considerablemente y la demanda nos arropaba, ¡necesitábamos crecer!, había llegado el momento de que naciera una nómina, ¡que desafío!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario